Mármara. Cuando un edificio no es uno más.

Tengo muchas ganas de contaros a cerca de trabajos muy bonitos que están en progreso, la verdad. Pero hasta que sea posible, me gustaría visibilizar otro proyecto que me encantó diseñar mientras colaboré con SomosHello!, antes del cambio de era.

Se trata del diseño de imagen, web y materiales de promoción para un edificio de viviendas de VPA en Gijón. El edificio Mármara se está viniendo arriba en el barrio de Nuevos Roces actualmente. Pero antes de hacerlo, había mucha información que sintetizar, organizar y de la que proveer a las personas interesadas en vivir en el edificio:

  • La visión humanizada de los espacios que habitar.
  • El espíritu basado en el diseño y la eficiencia.
  • La importancia del tratamiento del espacio, su distribución y los acabados.
  • El respeto por el medio ambiente y el uso de la tecnología para el ahorro energético.

El logotipo

El primer paso fue adaptar el logotipo de Mármara de modo que se alineara con los aspectos anteriores y así consiguiera transmitir la filosofía del proyecto: diseño, diferenciación, eficiencia y cuidado del detalle. Ya lo tenían. Bastó, en este caso, el cambio de colores y la asociación de amplias masas de color contrastadas.

La web

La plataforma online tenía que ser en sí misma un catálogo de disfrute del edificio. Trasladar a los posibles clientes la cercanía, el cómo sería residir en una de sus viviendas, su atmósfera y la sensación producida.

De igual forma tenía que aportar toda la información tanto sobre los espacios interiores, exteriores y las zonas comunes y además contener cada uno de los planos de las 21 viviendas.

 

Dossier, fichas de vivienda y valla publicitaria

Y si la web tenía que ser así, el dossier comercial y la memoria de calidades a mayores. A través de una paleta de colores terrosos mezclados con negro los materiales van a guardar una coherencia en la muestra de posibles escenarios internos.

 

La web con todos los materiales en directo:

IR A LA WEB DE MARMARA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *