La Pila

La energía ni se crea ni se destruye, se transforma. Eso es La Pila, acción gráfica, visual, estratégica y sostenible para potenciar proyectos responsables.

Y ya tenemos ubicación física en Asturias, en el Centro de Empresas de Luarca.

CONÓCENOS

Corren rumores

Cuando empezamos a trabajar con Marta, el proyecto estaba en pañales. Necesitábamos darnos a conocer a través de una identidad fácil de representar nuestros objetivos; un diseño con el que nuestro usuario identifica que en Leoteca cuidamos cada aspecto de lo que hacemos.

Leoteca ha conseguido una marca atractiva para niños y adultos. Se nos asocia a una espacio de calidad que a la vez es dinámico y divertido. Me encanta trabajar con Marta porque soy capaz de ver y desarrollar todo ese potencial que tiene nuestro proyecto.

Comencé de cero creando mi marca personal y estaba bloqueada en el tema del diseño de mi identidad. Después de trabajar con Marta, mi imagen es reconocible y bonita, gusta mucho a todos los clientes y personas que visitan mi web y perfiles sociales. El desarrollo de mi branding y el trabajo de comunicación han hecho que tenga más contactos y solicitudes de presupuestos.

Buscaba un profesional responsable, serio, que se comprometiese con los plazos pero sobretodo que estuviese dispuesto a escuchar mi idea y me ayudase a plasmarla en la creación de la web e imagen corporativa. Me había encontrado con profesionales que estaban más preocupados en cerrar rápidamente el proyecto que en dar un servicio realmente adaptado a mis necesidades como cliente.

Trabajar con Marta me ha aportado tranquilidad, he tenido la seguridad que en todo momento estábamos avanzando hacia el camino correcto.

Era complicado encontrar empresas que nos hicieran los materiales  editoriales asociados a los distintos proyectos de la Federación, y que fueran novedosos, frescos, a la vez que ajustados a los presupuestos con los que contábamos. En muchas ocasiones me sentía frustrada por perder el tiempo y no alcanzar los resultados esperados.

Con Marta y sus colaboradores hemos encontrado una empresa que nos escucha, que se adapta a nuestras necesidades y que comprende lo que le pedimos. Nos encantan sus propuestas frescas y sentimos que hemos encontrado un aliado

No sabía expresar gráficamente los textos y documentaciones que elaboraba para los y las destinatarias de las formaciones o proyectos en los que trabajaba. Necesitaba alguien que me complementara. Formo parte de una cooperativa de trabajo comunitario y de formación en participación, exclusión social y acción comunitaria y he de decir que hemos ganado en impacto desde que trabajamos con La Pila. Nuestros materiales son más pedagógicos, atractivos y están adaptados a los diferentes públicos. La gente nos conoce más y nuevas entidades y administraciones nos han contactado pidiendo hacer «algo parecido» a los materiales que elaboramos con ellos. Si hay algo que me gusta de trabajar con Marta, es la tranquilidad que me supone. Sé que el trabajo va a tener muy buena calidad y que van a saber traducir nuestras palabras y conceptos a diseños que refuerzan y complementan los mensajes de los materiales.

Ahora podemos centrar esfuerzos en nuestro campo de trabajo, dejando el tema del diseño a quien realmente sabe. Los beneficios que hemos obtenido han sido sobre todo cualitativos, sabiendo que la contratación de los trabajos asegura un resultado de calidad, pero también cuantitativos en tiempo, ya que he ahorrado tiempo para dedicar a otras tareas.

Una de las cosas que más me gusta de trabajar con ellos es la relación constante y directa hasta que todo sale.