#biorevolución 

Si estás de acuerdo en que el cambio de paradigma tan brutal que vivimos requiere la necesidad de reverdecer y hacer que l@s demás también lo hagan, bienvenid@.

Los obstáculos sobrevenidos son de tanta envergadura como las oportunidades que conllevan. Ahí es donde creemos que se encuentra la raíz de la cuestión: ser conscientes del valor y la importancia del lugar que ocupamos.

Por esto compartimos este espacio. Una propuesta para hacer crecer un sustrato visual y el posicionamiento de proyectos ligados también al entorno rural. Lugares idílicos y espinosos…

#verdesparadigmas 

¿Mismos obstáculos?
¿Mismas distancias?
¿Misma conectividad?
¿Misma capacidad real?
¿¡Misma problemática!?

Pues claro que no. Sin embargo, las posibilidades efectivas sí son las mismas si se repiensa, se valora y se facilita la estrategia en el contexto individual. No da lo mismo ocho que ochenta…

#eldiseñotransforma

Cuando diseñas, observas, comprendes, traduces. Te andas por las ramas lo justo y necesario para llegar a la raíz; desarrollas posibles soluciones con planes A, B…o Z. Comunicas de forma efectiva para llegar allí donde resulta imprescindible. A la realidad no le queda más remedio que transformarse.

 

#enLaPilaiRural 

Hacemos la fotosíntesis…

Con los ojos, el cerebro, la fibra y la ventana abierta.
Escuchando, analizando, estudiando unas realidades cambiantes.
Diseñando y proponiendo relaciones de valor con las personas y el entorno.
Enfocando el potencial y la especialidad individual de cada proyecto.

Ninguno es pequeño o grande. Es importante, si lo tienes claro y no te viene mal un cable para sacarlo adelante.

MÁS PROYECTOS